Todos los pedidos se procesan centralizadamente en la Oficina Principal y Bodega de: Reñaca Norte 25, oficina 401, Viña del Mar.
Envíos a todo Chile - Vía Starken, Chilexpress o Correos de Chile.
Para entregar un mejor servicio, los productos se despacharán desde la V Región en un plazo normal promedio de 2 días hábiles (desde la confirmación de su pago), y se pondrán a disposición de los clientes bajo la modalidad "por pagar en oficina de Starken, Chilexpress o Correos de Chile" o "despacho a domicilio con cobro inmediato". El cliente deberá poner atención a los costos que tendrá el envío, ya que cada caso es diferente.
Será responsabilidad del cliente entregar una dirección válida de despacho del producto, asegurándose de que existirán personas disponibles para recibirlo o, en caso de condominios, se dejará anticipadamente la instrucción para que el paquete pueda ser recibido por la conserjería.
Atención de Convenios Empresas - en Todo el País
Los Convenios vigentes con empresas y organizaciones se atenderán en todas las ciudades del país, debiéndose considerar que las geográficamente más extremas presentarán tiempos de tránsito mayores. Una vez establecido el Convenio, los colaboradores de las empresas y organizaciones podrán utilizar sus códigos de descuento y realizar sus compras, las cuales serán despachadas normalmente por Starken o Chilexpress.
En caso de duda favor envíenos un mensaje de WhatsApp al +56973349367 o envíenos un correo a: ventas@fullmedic.cl
NOTA: Como una forma de optimizar el flujo de comunicaciones de la Tienda Web y asegurar una mejor atención a los clientes, desde el 16/09/2024 solo se atenderán contactos a través de mensajes de WhatsApp y/o a través de correos electrónicos.
